La Plaza | Sánchez: el rico y el pobre

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la presentación del Plan de Impulso al Sector Turístico, este jueves, en el Complejo de la Moncloa

La Plaza | Sánchez: el rico y el pobre

El episodio de 'La Plaza' de esta semana repasa las soluciones que el Gobierno está dando para la crisis y la reacción que está generando

A la vista de lo ocurrido esta semana, podría decirse que Pedro Sánchez es rico en expertos y pobre en soluciones. Rico en expertos porque el presidente del Gobierno va a rodearse de 100 sabios para diseñar la era post Covid y pobre en soluciones porque los planes de choque que anuncia para la recuperación generan la contestación de los destinatarios.

El episodio de La Plaza de esta semana, conducido por Juan García y con la participación de Ismael García Villarejo, Cristina Triana y Marcos Pardeiro, repasa el deterioro económico que está sufriendo España, amenazada como nunca por una temporada turística de verano sin viajeros internacionales.

Protestó esta semana el sector hotelero ante los planes del Gobierno ("llega tarde y mal") al igual que protestó la industria del automóvil. ¿Llega siempre tarde el Gobierno de España o llegan tarde todos los gobiernos europeos?, se preguntan los analistas de La Plaza.

El podcast de esta semana también dedica unos minutos a analizar el rumbo del PP de Pablo Casado, a quien dirigentes territoriales del partido discuten con cada vez menos complejos. ¿Qué le falta o que le sobra al líder popular? No se pierdan las respuestas en La Plaza.

Este artículo no refleja necesariamente la opinión del consejo editorial o de Economía Digital y sus accionistas.

Juan García

Editor, Economía Digital

Juan García es fundador y editor de Economía Digital. Su incursión en el periodismo se produjo a través de las míticas páginas de Cambio 16. La radio acogió su siguiente etapa: en 1993 puso en antena La plaza, que fue la primera tertulia económica en España.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad