Cuando pintábamos algo en Madrid, el cuarto más vendido en no ficción en castellano

stop

El libro de López de Lerma sube posiciones, y supera esta semana a la Autobiografía de Johan Cruyff

Josep López de Lerma (i), autor de 'Cuándo pintábamos algo en Madrid', en un acto celebrado en Sant Feliu de Guixols.

Barcelona, 19 de noviembre de 2016 (20:33 CET)

El libro Cuando pintábamos algo en Madrid, de Josep López de Lerma, sigue cosechando una buena respuesta del público. La obra, editada por ED Libros, la editorial de Economía Digital que dirige Fèlix Riera, y que narra la labor de CiU en la política española desde la transición, se ha encaramado esta semana a la cuarta posición de libros de no ficción en castellano más vendidos, según el índice que publica La Vanguardia.

En Culturas, que edita La Vanguardia, aparece el índice semanal, con consultas a librerías de Barcelona, Badalona, Girona, Lleida, Sabadell, Tarragona y Vilafranca. López de Lerma queda por detrás de Los secretos que jamás te contarán, de Albert Espinosa; Sabores de siempre, de Karlos Arguiñano; y Born to run, de Bruce Springsteen. Justo por detrás, en quinta posición, aparece la Autobiografía de Johan Cruyff.

Presentación en Girona

La respuesta de público, de las ventas en las librerías, se corresponde con las asistencias a los distintos actos que ha protagonizado López de Lerma. La última esta semana en el consistorio de Sant Feliu de Guíxols, su localidad natal.

Esta semana, el próximo martes, lo hará en Girona, en la Llibrería 22.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad