Tiempo de redes

Tiempo de redes

Tiempo de redes

Sin título
Continúo con mi voluntad de aportar valor diferencial a este blog. Vamos a darle una vuelta de tuerca al asunto y, sin olvidarnos del patronaje que viste este espacio digital en torno a la economía en todos sus vértices, hoy vamos a entrar en un nuevo planteamiento que seguro os va a interesar. Os cuento. Ayer en una mesa de debate junto a Albert László Barabási e Icaro Moyano pude hablar de redes sociales, crisis, innovación y propiedades emergentes. Moderados por la periodista Mara Torres, analizamos el concepto de “tiempos de economía en red”. Este evento era la segunda jornada del ciclo de debates organizados por el área de Debate y Conocimiento de Fundación Telefónica.

Estar en la misma mesa que un previsible futuro Premio Nóbel de Física como Albert László Barabasi ya es un honor indescriptible. Barabasi es el más prestigioso especialista en redes complejas actualmente. Tras una conferencia impecable de Laszlo, en mi caso me limité a poner sobre la mesa conceptos que iremos desarrollando en los siguientes meses en este mismo blog. Hablé de que las nuevas redes ya no responden al colaborar sino al contribuir, puesto que contribuyendo se adquiere un mayor... Leer más...Este artículo no refleja necesariamente la opinión del consejo editorial o de Economía Digital y sus accionistas.

Marc Vidal

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad