Se desploma el beneficio de la firma logística Vanderlande

06 de marzo de 2014 (19:35 CET)

La compañía de servicios logísticos Vanderlande Industries España, con sede en Barcelona, alcanzó el año pasado un giro de 41 millones de euros, con alza de un 9%. La firma recupera así parte del terreno perdido dos años atrás, pues venía de registrar unos ingresos de 53 millones en 2011.

El alza de las ventas no se tradujo en una mejora de la rentabilidad. Por el contrario, el excedente final bajó de 3,5 a 0,7 millones. El capital obra en poder del grupo holandés Vanderlande.

La filial española está dirigida por José María Izquierdo Aymerich. Se dedica a proveer sistemas logísticos y de manutención para la mejora de los procesos de sus clientes. Dichos sistemas se utilizan en plantas industriales, centros de distribución, firmas de clasificación de paquetería y correo postal, así como en los aeropuertos para el manejo de los equipajes.

En esta última actividad, Vanderlande tiene en su haber la instalación de los mecanismos de inspección y movimiento de maletas en las terminales aéreas gestionadas por Aena.

La actividad de Vanderlande España representa el 5% del grupo holandés, cuya cifra de negocio se situó el año pasado en los 740 millones de euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad