Quiebra necesaria de los centros de depilado Bye Bye Pelos

13 de mayo de 2014 (20:32 CET)

Un juzgado mercantil de Barcelona ha declarado en situación de concurso necesario a la empresa Bye Bye Pelos SL, titular de una cadena de establecimientos de estética especializada en depilación. La firma fue fundada hace ocho años por su actual administradora, Carmen Lozano Chico.

Bye Bye Pelos cuenta con dos centros propios en Terrassa y Madrid, amén de una extensa red que llegó a superar los 60 centros franquiciados. La empresa trasladó recientemente su domicilio de Terrassa, donde había permanecido desde la constitución, a un nuevo emplazamiento en Castelldefels.

Al tratarse de un concurso necesario, es decir, promovido a instancias de un acreedor, el juzgado ha ordenado la suspensión de las facultades de administración y disposición de la administradora. Actuará de administrador concursal Pedro Franco Corrons.

La empresa no deposita sus balances anuales en el Registro Mercantil desde 2010. Así mismo acumula un reguero de reclamaciones de la Tesorería General de la Seguridad Social y ha sido declarada en insolvencia en varias ocasiones por los juzgados de lo social.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad