¿Pensáis lo mismo?

¿Pensáis lo mismo?

Sin título
Ayer supimos que los inversores han rechazado la oferta del Banco de Santander para la recompra de bonos titulizados por un valor de 16.500 millones de euros. En concreto, sólo han comprado el 4% del total y han preferido quedarse con los títulos del Santander en el bolsillo. Hace un par de semanas el Santander abrió el plazo para la recompra de títulos de deuda del propio banco. El hecho de que los inversores hayan preferido quedarse con los bonos en un mercado en el que no hay liquidez a pesar de que el banco ofreciera un precio con prima permite una lectura positiva según algunos economistas con los que he hablado del tema. Aseguran que esto significa que los inversores están recuperando la confianza. ¿Pensáis lo mismo?

Por otro lado, el martes pude asistir, vía transfer interbancario, a la operación de subasta de dólares al 1,19... Leer más... Este artículo no refleja necesariamente la opinión del consejo editorial o de Economía Digital y sus accionistas.

Marc Vidal

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad