Nintendo, Amazon, Blackberry, Nespresso, Wendy’s y el China Merchants Bank, los ganadores mundiales

Nintendo, Amazon, Blackberry, Nespresso, Wendy’s y el China Merchants Bank, los ganadores mundiales

Nintendo, Amazon, Blackberry, Nespresso, Wendy’s y el China Merchants Bank, los ganadores mundiales

 

Sin título
El valor de una marca es la mayor barrera de entrada que puede tener una empresa ante sus competidores. Le permitirá además obtener unos márgenes de venta más altos que su competencia de forma permanente siempre que consiga mantener esta fortaleza.

Si os acordáis del vídeo de más de una hora con las enseñanzas de Warren Buffet, él explicaba que buscaba para invertir empresas con un “moat” (foso en inglés) lo más amplio posible... Leer más...
Este artículo no refleja necesariamente la opinión del consejo editorial o de Economía Digital y sus accionistas.

Marc Garrigasait

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad