Las tiendas de Gucci en España doblan beneficios
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Las tiendas de Gucci en España doblan beneficios

El valor de los productos y servicios de lujo vendidos en España creció el pasado año un 15%. Este sólido avance contrasta con el descenso generalizado del consumo que experimentan otros muchos sectores.

La prestigiosa marca italiana Gucci, de moda y complementos, no es una excepción a la regla. En 2012, su cifra de negocio subió de 23,6 a 24,2 millones de euros, una línea alcista que se mantiene desde hace tiempo. Los resultados positivos también se mueven hacia arriba. En el mismo año, pasaron de algo menos de un millón de euros a casi 2,2 millones.

La sociedad encargada de comercializar los productos Gucci es Luxuri Goods Spain, con sede en la calle Aribau de Barcelona. Ejerce de presidenta y consejera delegada Micaela Le Divelec, quien a la vez desempeña el cargo de jefa de operaciones corporativas de la reputada marca florentina.

Gucci cuenta en España con media docena de tiendas repartidas por Barcelona, Madrid, Marbella y Bilbao, con medio centenar de empleados.

Este artículo no refleja necesariamente la opinión del consejo editorial o de Economía Digital y sus accionistas.

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