Lacer: 3,3 millones de pérdidas en 2012

30 de julio de 2013 (19:26 CET)

Mal año el de la compañía farmacéutica Lacer. Su giro bajó de 112 a 105 millones de euros, frente a los 130 millones que había sumado dos años antes. La caída se reflejó en su cuenta de resultados, que cambió de signo y pasó de 2,1 millones de beneficio a 3,3 millones de pérdidas. Pese a ello, Lacer repartió un dividendo de 3,3 millones.

Lacer cuenta con una instalación industrial en el parque tecnológico de Cerdanyola del Vallès dedicada a la producción de especialidades farmacéuticas. La firma se proclama líder nacional en productos cardiovasculares, para el cuidado bucal y la pérdida capilar. Pero su actividad no se circunscribe a estos tres renglones de negocio. Su cartera de productos abarca también los destinados a problemas gastrointestinales, musculares, sistema nervioso, cuidado y protección corporal, alergias y analgésicos.

Lacer exporta sobre todo a una docena de países Iberoamericanos, continente de donde procede la principal fuente de ingresos de sus ventas exteriores. Así mismo abarca otros mercados como el europeo, sobre todo Portugal y Alemania, más Oriente Medio y Asia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad