La cloaca del PP está fermentando

27 de julio de 2015 (00:00 CET)

Madrid es una cloaca. ¿Ah, sí? Y además infecta. Todo contaminado. Ya sabíamos algo de eso, pero… Pero cada vez se extiende más. Y a más sectores. Y a más provincias. ¡Vaya red que se había montado el Granados! A la verita de Esperanza. Y luego de González. Y predicando por las televisiones. Primero en Intereconomía, luego en 13TV. Sí, la televisión de los obispos. Con el Antonio ese, que… , o es muy torpe o algo debería saber. O lo sabe. Como lo sabía el exalcalde de Valdemoro, el Moreno, que se hizo diputado "para tocarse los cojones", según dice él mismo. Ahí vamos.

¿Y Génova? ¿También Génova 13, la sede del PP? No me lo puedo creer. Será demasiado. Que sí, que sí. Que el PP contrató los servicios para mantener la reputación en Internet y para estar en las redes sociales una de las empresas del 'Caso Púnica', la Eico Online Reputation Management. ¡Vaya nombrecito! Hay que estar a la última y mantener la fama y el buen nombre. Aunque sea con empresas de mal nombre y peor ética. Dinero ha sido poco, pero el PP queda incorporado al caso. ¡Ay Mariano! Te crecen los enanos. ¿Quién manda en Génova? ¿Y toda esa gentuza sigue yendo por Génova? Hombre Mariano, te falta limpieza. Limpieza en Génova. Cualquier día cuando vayas a la sede no puedes entrar por la basura acumulada.

¿Y Valencia? Dicen que el 'Caso Púnica' podría ampliarse aValencia. A una financiación ilegal. Con Zaplana de por medio. ¡Alaaaaa! Pues no se va a librar nadie. No va a quedar gente limpia para que Mariano pueda hacer las listas, de cara a las elecciones. O sea, que la 'Púnica' financió al PP de Valencia y la campaña del 24-M. ¿Queda algo que no haya financiado la 'Púnica'? Algo habrá. ¿Seguro? Seguro no, porque también comentan que Aznar, el todopoderoso jefe de FAES maniobró para que no le salpique el agua sucia de 'Púnica'. Para que FAES quede inmune. 

¿Y el PP? No va con ellos. Hasta que estalle la cisterna mayor. Son gente de los suyos, pero no se dan por enterados. Lo mismo es que no se ven porque el muladar les cubre los ojos. Y no hay albañal bajo la puerta de Génova 13. No hay albañal que alivie esa cloaca. Tengo una duda. ¿Cumple el Partido Popular la ley? ¿Sigue dentro de la ley? ¿Y sus dirigentes andan sueltos? ¡Qué preguntas más tontas! Para éstos no hay ley. La cloaca está fermentando.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad