Koala capital sicav ya es de las mas rentables de España

27 de julio de 2009 (09:33 CET)

Koala capital sicav es una IIC mixta flexible y global.

Según cálculos de la casa de análisis especialistas en sicavs VDOS stochastics, y según publica la revista de Fondos de inversión Fundspeople.com, Koala capital sicav es este año 2009, una de las mejores sicav en términos de su rentabilidad. Según cálculos del primer trimestre 2009, en un periodo con importantes caídas de las bolsas internacionales, Koala capital sicav aun invirtiendo en acciones internacionales (es un mixto flexible y global), obtuvo una rentabilidad positiva del 17,2%, la tercera mejor de las 3.278 sicav existente en España. Esta es la noticia en Fundspeople.com y invertia.com:

“Gestionada por Bankinter Gestión de Activos, Gold & Silver Spain sicav destaca como la más rentable del periodo, con un 36,09%. Le siguen Virgen del Castañar sicav y Koala Capital Sicav con 22,08 y 17,2% de revalorización respectivamente, gestionadas por Banif Gestión y Gesiuris.”

Claro que la sicav mas rentable solo invierte en oro, por lo que no es comparable y la segunda, “La virgen del Castañar sicav”. ¿Como vamos a superar a una sicav que lleva el nombre de una Virgen……?

Leer más...
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad