Ferrari cierra su tienda de Barcelona

11 de junio de 2014 (18:50 CET)

La marca automovilística italiana Ferrari baja la persiana de su céntrica tienda de paseo de Gràcia/Consell de Cent, justo tres años después de su inauguración, acaecida en mayo de 2011. Los responsables del comercio ya han cubierto los escaparates con grandes carteles anunciadores del cierre y de la liquidación de las existencias, con descuentos que alcanzan el 70%.

La tienda de Ferrari vende ropa para hombre, mujer y niño, así como un variado surtido de complementos con el emblema del caballo rampante. Desde la inauguración lucía expuesto un coche de Fórmula Uno que condujo Fernando Alonso. Éste ha sido un poderoso reclamo propagandístico para visitantes y transeúntes, que han captado innumerables fotografías del vehículo.

El local ocupa 455 metros cuadrados repartidos entre la planta baja, un altillo y un sótano. Ferrari satisface un alquiler mensual de 40.000 euros, aunque por contrato estaba previsto que el año próximo subiría a 50.000 euros. Hace un mes, la propiedad del local pasó a manos de una rama de la acaudalada familia Rubiralta, de Barcelona
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad