Emilio Cuatrecasas ganó 48 millones en 2012

30 de junio de 2013 (21:59 CET)

El abogado Emilio Cuatrecasas tiene a la fiscalía pisándole los talones por unos asuntillos de impuestos, en los que le acusa de defraudar al fisco cuatro millones de euros. El juez archivó en noviembre las pesquisas por considerar que no hubo delito alguno. Pero la fiscalía interpuso recurso y el caso sigue pendiente.

La justicia es ciega, por lo que nunca se sabe si te caerá el palo o no. En todo caso, don Emilio disfruta las mieles de unos negocios que marchan viento en popa, pese a que una parte de los mismos están relacionados con el ruinoso sector inmobiliario.

El grueso de sus haberes se nutre de la participación que posee en Áreas, compañía multinacional que explota bares y restaurantes en autopistas, estaciones ferroviarias y aeropuertos. El pasado ejercicio, la sociedad patrimonial de Cuatrecasas arrojó un lustroso excedente neto de 48 millones, de los que aplicó la mitad a reservas y la otra mitad a enjugar resultados adversos de años anteriores.

Esta compañía no pertenece a Emilio Cuatrecasas directamente, sino por medio de una sociedad de cartera domiciliada en Villars-sur-Glâne (Suiza).
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad