El giro de Vistaprint se dispara hasta los 123 millones

02 de abril de 2014 (21:09 CET)

Expansión fulgurante de la compañía norteamericana Vistaprint en España. La multinacional facturó 84 millones en 2011, llegó a los 114 millones un año después y rozó los 123 millones en 2013. En punto a resultados, los beneficios de la casa se cifraron en el citado periodo en 750.00, 971.000 y algo más de 1 millón de euros, respectivamente.

Vistaprint España aterrizó por estas latitudes hace justo diez años. Se ubicó en el distrito tecnológico de la barriada de Poble Nou de Barcelona, en cuyas dependencias montó después un centro de marketing, desde el que provee a toda Europa.

La firma ofrece servicios en línea personalizados, que abarcan la venta de diseño gráfico y productos impresos para pequeñas y medianas empresas y particulares. Su amplio surtido incluye tarjetas de visita, material de marketing, rótulos, invitaciones, etiquetas, calendarios, adhesivos y otros artículos de papelería.

Así mismo, brinda la creación de webs y el suministro de imanes, fundas para teléfonos móviles y sellos de caucho y tinta. La plantilla se compone de 300 empleados, todos ellos con contrato fijo.
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