• Síguenos:

El beneficio de Laboratorios Leti cae un 64%

La compañía farmacéutica Leti ha declarado en el ejercicio 2012 un beneficio neto después de impuestos de 2,3 millones de euros. Dicho resultado entraña un drástico recorte del 64% sobre el de 2011, cifrado en 6,4 millones. La poda fue mayor que la registrada en la partida de las ventas, que pasaron de 73 a 63 millones.

Los gestores de la casa achacan el descenso de las ganancias al vencimiento de un par de licencias de fármacos. Grupo Leti está presidido por Jaime Gregó Sabaté; son vicepresidentes, Josefa Mayor Zaragoza y Jaime Gregó Mayor.

Laboratorios Leti tiene la sede en Barcelona, pero su planta de producción radica en la localidad madrileña de Tres Cantos. Se dedica a la fabricación de especialidades farmacéuticas, en particular las destinadas a diagnóstico y tratamiento de procesos alérgicos, productos biológicos, vacunas y dermofarmacia.

Leti cuenta con una filial en Alemania, dedicada a la prestación de servicios técnicos, médicos y de investigación, así como una subsidiaria comercial en Portugal.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad