• Síguenos:

Diga 33

Sin título
Hace muchos, muchos años, los médicos pedían a los pacientes que dijeran 33 cuando auscultaban los pulmones con el fonendoscopio, ¿se acuerdan?

Hoy las tornas han cambiado y es el médico ( Fórum económico mundial) el que le espeta al paciente (España): 33!!!. Nos han diagnosticado un 33 en competitividad, en un estudio dirigido por el insigne Sala i Martin, un hombre cuyo gusto por las americanas es inversamente proporcional a su inteligencia. Según destaca el Informe de Competitividad Global 2009-2010, nuestra competitividad como país se sitúa entre las de Brunei y Chipre. Quizá sea un poco exagerado pensar que estamos por detrás de un petropaís cuya riqueza se concentra casi por completo en manos de su sultán y por delante de un país cuya notoriedad máxima le viene por un interminable conflicto entre turcos y griegos… Al menos a mí me parece que España aún estando mal está mucho mejor que sus circunstanciales vecinos de informe.

Leer más

Bruno Juanes

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad