Apple presentará el iPad 3 en febrero, según Citigroup

stop

La nueva versión incorporará la pantalla Retina que duplica la calidad de la imagen. El banco londinense asegura que se mantendrá el famoso diseño de la 'tableta'

12 de diciembre de 2011 (16:16 CET)

El iPad 3 de Apple se presentará el próximo febrero según un analista de Citigroup citado por DigiTimes. Keving Chang ha sido el responsable de filtrar la novedad, aunque no ha aportado muchos detalles sobre el nuevo gadget.

Ésta además, será la primera gran presentación de Tim Cook desde la muerte de Steve Jobs. Otros analistas, también en Londres, creen que la tableta de Apple llegará algo más tarde, aunque siempre en el primer trimestre del año.

Los rumores 'de mercado' apuntan que el nuevo producto de Apple incorporará la pantalla Retina, que ya utilizan los teléfonos inteligentes iPhone 4 y 4S.

Con esta tecnología el iPad 3 duplicaría la resolución de visionado de modelos anteriores. Los ingenieros de la firma estadounidense ya habrían resuelto los problemas técnicos que hacían impracticable esta pantalla en superficies más grandes a la de los teléfonos.

Según Citigroup, los problemas de 'pixelado' ya se habrían resuelto.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad