El director de estrategia y ventas de Siemens Mobility, Enrique Torres

Más ponentes de primer nivel: liderando la movilidad

El director de estrategia y ventas de Siemens Mobility, Enrique Torres, participará en el evento sobre movilidad sostenible de Economía Digital

Siemens Mobility confirmó su participación en el foro Movilidad en las ciudades del futuro de Economía Digital. El director de estrategia y ventas de la multinacional, Enrique Torres, será el encargado de representar a una de las compañías líderes en el sector del transporte y la movilidad durante el evento, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre (inscripción gratuita).

Enrique Torres lidera el proyecto Siemens Mobility, que pretende revolucionar la movilidad en las ‘Smart Cities’

Ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y senior management program por el Instituto de Empresa, Torres es la cabeza visible del proyecto que tiene Siemens Mobility para liderar el sector de las 'smart cities' (ciudades del futuro).

Actualmente, Torres está al frente del proyecto Siemens Mobility, que pretende instaurar soluciones inteligentes y eficientes de movilidad para las ciudades del futuro.

La innovación se ha convertido para Siemens Mobility en un área estratégica de la compañía, que permite situarla como una de las líderes en el sector del transporte y la movilidad, con proyectos en industria, energía y salud, entre otros.

El director de estrategia y ventas de Siemens Mobility incidió en la importancia de la innovación en una reciente entrevista en El Economista: “Sin innovación no hay sostenibilidad y esto es aplicable a casi todos los factores sociales”.

Torres dispone de más de 15 años de experiencia como directivo de Siemens Mobility

De esta manera, Torres aportará su conocimiento en la mesa redonda titulada Movilidad en las ciudades del futuro, que girará en torno a la nueva relación entre el ciudadano y las ciudades inteligentes.

Durante su intervención, Torres pondrá énfasis en la importancia del desarrollo de tecnologías para cumplir los tres compromisos de Siemens Mobility sobre política de sostenibilidad: aportar valor añadido al cliente, identificar mercados en crecimiento a través del análisis de su potencial y desarrollar nuevas tecnologías que mejoran la calidad de vida de las personas.

Quince años de experiencia

Torres ha liderado múltiples divisiones, entre las que destaca recursos humanos, calidad y ahora la parcela de estrategia e innovación.

A lo largo de su trayectoria, Torres ha mostrado su conocimiento transversal, participando como ponente en eventos sobre calidad, recursos humanos, sostenibilidad, movilidad e innovación.

Asimismo, compaginando su liderazgo en el sector privado, Torres colabora como docente con la Universidad de Alcalá, así como con otras instituciones académicas, publicando artículos en revistas especializadas del sector de las telecomunicaciones.

Los lectores de Economía Digital pueden inscribirse en la lista de invitados de manera gratuita.

Este artículo no refleja necesariamente la opinión del consejo editorial o de Economía Digital y sus accionistas.

Economía Digital

Redacción en Madrid

El periodismo con los estándares que hicieron grande esta profesión continúa en la era de Internet con Economía Digital.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad