Foto Javier Muñoz Revueltas   Operations Manager LIME España 1

El patinete eléctrico asistirá al foro de Economía Digital

El operations manager de LIME Madrid, Javier Muñoz Revueltas, formará parte del foro 'Movilidad sostenible en las ciudades del futuro'

¿Serán los patinetes eléctricos los vehículos para circular en las ciudades del futuro? ¿Están las ciudades preparadas para la llegada de estos patinetes? Limebike ha aterrizado en España, más concretamente en Madrid y Zaragoza, para replicar el modelo de negocio que tiene en los Estados Unidos.

Tras el éxito conseguido en los Estados Unidos, los patinetes eléctricos llegan a España para quedarse. El auge de estos dispositivos está cuestionando la organización en las ciudades y está planteando numerosos retos para los urbanistas.

Muñoz Revueltas detallará en el foro la estrategia de Limebike para convertirse en el motor de la movilidad sostenible

Para explicarnos el futuro de este nuevo medio de transporte, su impacto en la sociedad española y, en especial, su utilidad en las ciudades del futuro, el operations manager LIME Madrid, Javier Muñoz Revueltas, formará parte del elenco de expertos que participarán en el foro Movilidad Sostenible en las ciudades del futuro.

Con gran experiencia en el sector digital en España, donde empezó en la startup Deliveroo y donde ha liderado proyectos de transformación digital para Carrefour, Muñoz Revueltas es un especialista en el crecimiento digital de las compañías

Muñoz Revueltas detallará la estrategia de Limebike para convertirse en el motor de la movilidad sostenible en las ciudades del futuro. El operations manager Lime Madrid formará parte de una mesa redonda en torno a la movilidad CASE (acrónimo de Connected, Autonomous, Shared & Electric, en sus siglas en inglés), junto a representantes de la Universidad Europea de Madrid y de Bluemove.

El proyecto LIME España

Limebike, en la que participan Uber y Alphabet (Google), es una compañía tecnológica que apuesta por el patinete eléctrico compartido como vía de movilidad alternativa y sostenible en las grandes metrópolis.

Hasta el momento, en España sólo se han implantado en Madrid y en Zaragoza, aunque LIME España confirma que está negociando con varios ayuntamientos españoles su desembarco en las principales capital del país.

“En estos dos meses la flota LIME ha ido creciendo, siendo la parte operativa la clave para que el negocio funcione”.

Con Madrid y Zaragoza, LIME consolida su expansión europea, convirtiendo a ambas ciudades españolas en la cuarta y quinta metrópolis europea con este servicio, tras ZurichFráncfort y París

Este artículo no refleja necesariamente la opinión del consejo editorial o de Economía Digital y sus accionistas.

Economía Digital

Redacción en Madrid

El periodismo con los estándares que hicieron grande esta profesión continúa en la era de Internet con Economía Digital.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad